Encontrar un producto de ortopedia no es sencillo, ya que es importante comprobar que sea de calidad y que también haya garantías en cuanto a la entrega. En Edensalus queremos facilitar el acceso a este tipo de productos que no siempre son fáciles de encontrar. Pero ¿por qué confiar en nosotros? A continuación, te lo contamos.

1. Contamos con una amplia experiencia

La primera de las razones por las que comprar un producto de ortopedia en Edensalus es porque contamos con una amplia experiencia. Llevamos más de 20 años dedicándonos a ofrecer el mejor servicio para mejorar la movilidad de las personas que lo necesiten. Todo esto, nos avala y, por eso, muchas personas confían en nosotros.

2. Nuestros productos son de calidad

Cada producto de ortopedia tiene una gran calidad, pues somos conscientes de que esto es necesario para que puedan cumplir con la función para la que han sido diseñados con creces. En el caso de que haya algún problema, sustituiremos el producto cuanto antes para evitar que esto sea un inconveniente.

3.  Siempre apostamos por primeras marcas

Para poder ofrecer lo anterior, en Edensalus solo apostamos por primeras marcas de confianza que nos permitan poner a la venta un producto de ortopedia en óptimas condiciones. Siempre buscamos que nuestros materiales estén hechos con la mejor calidad para que sean usables y útiles desde el primer momento.

4. Los precios son competitivos

No queremos ofrecer un producto de ortopedia por un precio inaccesible para muchas personas que lo puedan necesitar. Por eso, contrariamente a otras tiendas, nosotros bajamos los precios y los ajustamos de manera que todo el mundo pueda adquirir el producto que le haga la vida más fácil.

5. El plazo de entrega es rápido

Como mucho, en 72 horas cualquier persona podrá tener su producto de ortopedia en casa. No obstante, es cierto que a veces hay ciertas variables, como huelgas en el transporte o como fue la situación de la Covid-19 que ralentizó las entregas. Sin embargo, en condiciones normales, el tiempo es breve.

6. Gran oferta de productos en venta

Otra de las razones por las que comprar un producto de ortopedia en Edensalus es porque disponemos de una amplia oferta. Tenemos barandillas, colchones, sillas de ruedas, scooters, rampas, arneses para grúas y mucho más. Todo esto por precios económicos, más bajos que en otras tiendas.

7. Posibilidad de alquiler

En el caso de que una persona no desee comprar un producto de ortopedia porque solo le  va a dar uso durante un tiempo determinado, existe la posibilidad de alquilarlo por un precio todavía menor. De esta manera, disfrutará de él mientras le haga falta y, después, lo devolverá para que otra persona lo pueda utilizar también.

8. Recogemos los productos

Tanto en el caso de recogida por alquiler como por la sustitución de un producto de ortopedia que ha sido comprado, en Edensalus brindamos facilidades para poder realizar la recogida del producto en cuestión. Además, la entrega de aquel que se haya sustituido se hará con todas las garantías.

9. Apostamos por el turismo accesible

En Edensalus apostamos por el turismo accesible y es por esto por lo que cada producto de ortopedia ha sido especialmente seleccionado. Tener una discapacidad no tiene por qué ser un impedimento para viajar o realizar distintas actividades de ocio. Por ello, nuestra variedad es tan amplia.

Comprar un producto de ortopedia no siempre es fácil debido a los precios y a la dificultad para encontrar garantías. Afortunadamente, en Edensalus nos preocupamos por todo esto para ofrecer lo mejor, pero siendo accesibles. Porque queremos eliminar todas las barreras que puedan existir.