En Edensalus apostamos por un turismo accesible para que todas las personas que tengan diversidad funcional u otras necesidades especiales puedan disfrutar de excursiones y viajes. Por eso, ofrecemos sillas de ruedas para nieve cuyas características se adecúan a este fenómeno meteorológico.

Es posible que las sillas de ruedas convencionales causen algún que otro problema si se desea disfrutar de la nieve. Por eso, ahora que se acerca diciembre y las temperaturas continúan bajando, conviene comenzar a pensar en adquirir sillas de ruedas para nieve. No hace falta comprarlas, se pueden alquilar. Una ventaja que elimina cualquier limitación para disfrutar del invierno a lo grande. ¿Quieres saber más?

Cómo son las sillas de ruedas para nieve

Las sillas de ruedas para nieve tienen unas características especiales para que puedan adherirse a este tipo de terreno y evitar cualquier tipo de problema como los derrapes. Perder el control en un entorno como este puede ser peligroso para ti si necesitas la silla de ruedas para desplazarte. Con estas sillas de ruedas para nieve, no tendrás ningún problema. Aunque parezcan convencionales, no lo son.

Las sillas de ruedas para nieve son similares a las convencionales, aunque, en este caso, llevan incorporadas unas ruedas de orugas para que permiten una correcta adhesión al terreno. No importa si el suelo es inestable o irregular. Con estas sillas no habrá ningún tipo de dificultad para avanzar por la nieve y disfrutar del invierno sin limitaciones.

También, además de las ruedas de orugas, las sillas de ruedas para nieve pueden llevar esquís. Es otra opción, distinta a la ya comentada, que te permitirá tener una mayor maniobrabilidad. Podrás manejar mucho mejor tu silla de ruedas y es posible que te resulte más cómodo. Por lo tanto, puedes elegir entre estas dos alternativas.

No importa el modelo de tu silla de ruedas

Independientemente del modelo de tu silla de ruedas, los esquís se adaptarán a ella para que puedas pasear por la nieve sintiéndote seguro. Si hasta el momento nunca habías pensado que podrías hacerlo, ahora ya ves que no tienes límites. En Edensalus hemos pensado en ti para que disfrutes de la nieve. Por eso, te ofrecemos sillas de ruedas para nieve de gran calidad.

Los esquís para sillas de ruedas para nieve se acoplan a tu silla sin ningún problema. No importa el modelo. Así, ya no tendrás límite ninguno para poder ir a la nieve junto con la familia o amigos. Estar en silla de ruedas no tiene por qué limitarte. Por lo tanto, ¿estás ya preparado para irte a la nieve?

Alquiler de esquís para sillas de ruedas

Las sillas de ruedas para nieve las puedes alquilar, así como los esquís. De esta manera, no tendrás que invertir una gran cantidad de dinero en estos elementos que puede que solo utilices unos cuantos días al año. Esto es importante, ya que ahorrarás dinero al mismo tiempo que disfrutas de lo que tanto te gusta, la nieve.

Muévete sin riesgos por la nieve, disfruta de una guerra de bolas, desplázate para observar las vistas desde la pista y pásalo en grande. Ahora, con Edensalus, es posible que disfrutes del invierno gracias a las sillas de ruedas para nieve. Ya no hay excusas. Puedes seguir haciendo lo de siempre. Pues, una silla de ruedas no te limita.

En Edensalus puedes encontrar sillas de ruedas para nieve, así como otros accesorios y complementos que pueden hacerte la vida más fácil. En el caso de que tengas alguna pregunta, no dudes en consultárnosla. Estaremos encantados de brindarte opciones para que puedas disfrutar de un turismo inclusivo y accesible. El invierno te está esperando.