No hay nada más personal que ir al baño para ducharse o para realizar las tareas íntimas y primarias. Sin duda, el momento de meternos en la bañera es donde aprovechamos para activarnos de buena mañana y plantarle cara a todas las horas que nos viene por delante, para desconectar de nuestros problemas personales, o para relajarnos después de un duro día de trabajo.
Sin duda, momentos y situaciones que nos hacen encontrarnos con nosotros mismos. El problema viene cuando no tienes la autonomía suficiente como para poder realizar tú solo estas tareas y tienes que ayudarte. En la actualidad, existen personas con disparidad que no están en situación de poder realizar estas actividades íntimas de forma independiente. ¿Cómo pueden ducharse o ir al servicio estas personas de forma cómoda y segura?
Y es ahí donde queremos ayudarte desde EDENSALUS. ¿No sabes cómo gestionar esta situación por que te parece complicadísimo e incluso imposible duchar a una persona con movilidad reducida? Deja de preocuparte por que tenemos la solución que necesitas tú y tu familiar o amigo. Y la solución viene en forma de silla de baño, el objeto perfecto para que ambos ganaréis en comodidad.
Respaldo y asiento de resina fenólica
Pero seguro que ahora te estás preguntando que qué es exactamente esta silla de baño de la que hablamos. Y es que no se trata de una silla normal y corriente que colocarás en el baño para decorar ni por estética. Se trata de un objeto perfecto para que las personas con discapacidad puedan ducharse e ir al servicio igual que lo haces tú.
Ya que ellos no pueden moverse hasta la ducha o aguantar durante todo el tiempo de lavado de pie, desde EDENSALUS queremos ofrecer una silla con la que podrán realizar esta tarea de forma sencilla, sin preocuparse por su seguridad en el momento en el que se encuentren bajo del agua. A todos nos gusta cuidar nuestra higiene y las personas con movilidad reducida no iban a ser menos.
Se trata de una silla de ruedas que puedes desplazar por la casa desde el cuarto de discapacitado hasta la ducha sin necesidad de que la personas en cuestión realice esfuerzos innecesarios o en los que ponga en riesgo su salud. Además, esta silla cuenta con un respaldo incorporado para sostener su cuerpo durante la ducha y un asiento de resina fenólica que permite su contacto con el agua sin estropearse ni oxidarse después de su uso.
Reposapiés abatible y cubeta incorporada
Las sillas para baño son un producto de EDENSALUS muy resistentes, por lo que duchar a una persona con movilidad reducida nunca más será un problema para ti. Si tienes en casa una persona discapacitada seguro que recuerdas lo complicados que eran los momentos de ducha cuando tenías que cargar a brazos con la persona y llevarla a la ducha, seguro que algún que otro enganchón de espalda te has llevado de regalo.
¡Pues ya no más sufrimiento! Seguro que ahora mismo estás deseando ya hacerte con una de estas sillas y disfrutar de todos sus servicios. Y es que aquí no han acabado las ventajas de estas sillas para baño. Además de las ruedas y el respaldo, este producto cuenta con reposapiés y reposabrazos abatibles para que puedas manipularlos según tu situación personal.
Pero si todo esto te ha dejado sin palabras, espérate para conocer lo mejor de la silla para baño. Y es que este producto de EDENSALUS cuenta con una cubeta incorporada para utilizar la silla como inodoro cuando la persona con movilidad reducida lo necesite. Ahora podrás aprovechar la misma silla de ducha para que la persona discapacitada haga sus necesidades de forma íntima y sin la necesidad de tu presencia. Entra en nuestra web y déjate sorprender por este y muchos más productos. ¡Te esperamos!