Nuestro objetivo principal como empresa es generar un valor social al mundo. Sin embargo, esto no se puede conseguir de manera sencilla. Cuando se trata de repartir felicidad, igualdad y un buen desarrollo de la comunidad, es necesario contar con un proyecto y planificación específicos. Se trata de llevar un objetivo y motivación a gran escala. Es por ello que hemos creado la campaña DONAMOS, con el fin de facilitar material ortopédico a las personas menos favorecidas económicamente.

Por qué hemos empezado la campaña DONAMOS de material ortopédico

Existen muchas formas de llevar una empresa. Algunas se centran en los ingresos, en la creación de nuevas soluciones, o incluso en el simple hecho de competir con otras compañías. En el caso de Edensalus, se trata de algo un poco diferente. Nuestro principal deseo es poder aportar un valor social a través del apoyo a personas vulnerables económicamente. Se trata de, simplemente, tender una mano de ayuda a quienes más lo necesitan, sobre todo en los tiempos actuales.

¿Qué queremos lograr?

Para que un plan tenga éxito, este debe tener un objetivo claro. El nuestro es muy simple. Se trata, principalmente, de alcanzar un nivel de igualdad y accesibilidad para todas las personas. Después de todo, todos tienen derecho a acceder a material ortopédico de calidad, servicios garantizados y a una salud plena y durable. La campaña DONAMOS busca que productos que normalmente son solo accesibles para personas de grandes ingresos, también los sean para los menos favorecidos.

Asimismo, tenemos otros objetivos en la campaña DONAMOS que se relacionan unos con otros. Se trata de alcanzar un desarrollo de la comunidad equilibrado y saludable. Es decir, aportar algo de valor para las personas que nos rodean. Se trata de una de las responsabilidades de toda empresa, y que nosotros hemos tomado la iniciativa de cumplir. Y no se trata solo de eso, sino de también promover un consumo sostenible, que también sea beneficioso para el medioambiente.

¿Cómo podemos lograrlo?

El trabajo en equipo es lo que hace que los proyectos y los sueños funcionen. Es por ello que, para poder lograr nuestros objetivos, nuestro plan es realizar donaciones a asociaciones sin ánimos de lucro relacionadas con nuestro público objetivo. Estas donaciones surgirán directamente de las actividades económicas generadas por nuestros clientes, quienes son un factor importante en la campaña DONAMOS para material ortopédico. Sin duda alguna, se trata de los protagonistas de este movimiento.

¿A quiénes dirigimos la campaña DONAMOS de material ortopédico?

El objetivo principal de las donaciones de la campaña DONAMOS serán organizaciones sin ánimo de lucro que centren su actividad en personas vulnerables. Sin embargo, también esperamos que nuestros esfuerzos tengan resultados positivos en dos de las comunidades más vulnerables en España que también se relacionan con nuestra actividad. Se trata de personas con discapacidad (de aquí la proporción de material ortopédico) y personas de la tercera edad o que viven en abandono.

¿Deseas participar en la campaña DONAMOS de material ortopédico? Es muy sencillo

Tan solo con ser cliente de nuestra empresa, ya estás colaborando con la campaña DONAMOS para la proporción de material ortopédico accesible. Sin embargo, consideramos que el apoyo y la participación pueden venir de diferentes maneras. Si ya eres miembro de alguna asociación sin ánimos de lucro, simpatizas o colaboras con alguna de ellas, o eres concientizado del tema de la exclusión de personas vulnerables, ¡También estás colaborando para un mundo mejor!

¿Cuáles son las donaciones que se generan al participar en la campaña?

Hemos establecido un abanico flexible de actividades que un cliente puede realizar que generará donaciones para nuestras asociaciones aliadas. Al alquilar productos de ortopedia por mínimo u mes, es posible generar 10 euros en donación. Lo mismo sucede con la adquisición de gafas con importe superior a 150 euros y por la compra de una silla de ruedas. En el caso de adquirir ayudas técnicas, también se genera una donación del 5% del importe. ¡Existen muchos caminos para ayudar!