En cuestiones relacionadas con la salud, es imprescindible contar con la mejor atención especializada. Los procesos de recuperación de las diversas patologías y la mejora de la calidad de vida en pacientes con algún grado de dependencia solo deben quedar en manos de expertos. En Edensalus nos esforzamos por ofrecer el mejor asesoramiento y asistencia, por eso, ofrecemos un gran servicio de alquiler de ortopedia en Galicia.
Hay que tener en cuenta que las necesidades de cada paciente son diferentes. Hay personas con discapacidades permanentes, mientras que otras las sufren de manera temporal. Es especialmente en esos casos en los que un servicio de alquiler de ortopedia en Galicia resulta especialmente útil.
Atención de enfermos y personas dependientes en casa
Los procesos de recuperación de ciertas cirugías o algunos traumatismos necesitan un periodo de reposo en cama a veces muy largo. Las camas convencionales no están preparadas ni para ofrecer las comodidades necesarias a los enfermos ni los mecanismos para que las personas que deben cuidar de ellos puedan hacerlo. El alquiler de ortopedia es la solución idónea.
Las camas articuladas permiten sobrellevar mejor los periodos en los que es imprescindible permanecer encamado. Pero son aparatos costosos, de modo que adquirirlos no siempre es la mejor alternativa. Con el servicio de alquiler de Edensalus cualquier paciente puede tener en casa la mejor cama articulada por el periodo de tiempo que necesite, ya sea una semana o un año.
Pero no solo camas articuladas, solo un servicio de alquiler de ortopedia en Galicia como el nuestro pone al alcance de pacientes y cuidadores también grúas para la asistencia en domicilio. Este tipo de aparatos permiten mover al enfermo con facilidad y con la delicadeza imprescindible tanto para su aseo personal como para pequeños desplazamientos, por ejemplo, de la cama a la silla de ruedas.
Movilidad en cualquier circunstancia
En Edensalus estamos comprometidos también con el bienestar de personas que tienen problemas de movilidad. Nuestro objetivo con el servicio de alquiler de ortopedia es que no tengan barreras a la hora de desplazarse. Esas barreras pueden ser muy diferentes y necesitar de soluciones también distintas.
Pacientes con patologías severas o que se han sometido a cirugías que implican la pérdida de movilidad de las extremidades inferiores necesitan indiscutiblemente sillas de ruedas para desplazarse. Exactamente igual que ocurre con las camas articuladas, el alquiler de ortopedia permite contar con el vehículo que necesiten y durante el tiempo que sea imprescindible hasta su recuperación.
Pero, yendo un paso más allá, incluso pacientes con problemas motores permanentes y que tengan su propia silla de ruedas pueden sacar un buen partido a un servicio de alquiler de ortopedia en Galicia como el nuestro. Si hay algo de lo que estamos convencidos en Edensalus es que todo el mundo debe disponer de las mismas facilidades de movilidad.
Personas más dinámicas, más jóvenes o más independientes pueden necesitar en un momento dado otro tipo de medio de transporte. Conscientes de esa necesidad, nuestro servicio de alquiler de ortopedia también incluye scooters eléctricos plegables, para que nada pueda frenar los deseos de movimiento y libertad de personas con dificultades motoras.
No es lo único que hace especial nuestro servicio de alquiler de ortopedia en Galicia. Edensalus garantiza el perfecto estado estado de todos los aparatos, que son revisados y puestos a punto tras cada uso. Además, ofrecemos alquileres adaptados en el tiempo a cada necesidad y estamos en las cinco grandes ciudades gallegas para llegar con más facilidad a todo aquel que nos necesite. El bienestar de las personas y la mejora de su calidad de vida en circunstancias excepcionales son nuestra razón de ser.