Trasladar a personas con movilidad es uno de los puntos más delicados que afecta a la calidad de los cuidados. Es necesario contar un apoyo que facilite el trabajo del cuidador y que además logre la comodidad de la persona dependientes. Resulta clave para mejorar la accesibilidad y conseguir mejorar los cuidados con los consiguientes beneficios.
En Edensalus podrás encontrar los mejores productos para el traslado de personas dependientes que serán herramientas imprescindibles para conseguir mayor capacidad para aquellos que cuentan con movilidad reducida. Tendrás todo lo que necesitas para aumentar la comodidad que buscas en tu vida diaria con todas las garantías de seguridad. Estos son los productos que recomendamos:
– Sillas de transferencia de exterior o interior. Aunque se pueden utilizar como las sillas normales están pensadas para ser usadas por dos ayudantes. Preferiblemente para traslados cortos de una ubicación a otra. Son ligeras, pero soportan mucho peso. Además, se pueden plegar para su fácil almacenamiento y también son muy útiles para usar en ambulancias.
– Subeescaleras móviles de interior y exterior. Las escaleras pueden constituir un verdadero obstáculo para las personas dependientes y contar con una ayuda para poder hacerlas accesibles. Los subeescaleras son de gran utilidad y siempre necesitan del manejo de otra persona distinta del usuario. Existen varios modelos que permiten el desplazamiento en la propia silla de ruedas y otros que cuentan con su propio asiento.
– Rampas móviles para salvar pequeños desniveles. Los productos para traslados de personas dependientes también sirven para realizar adaptaciones de la arquitectura para aumentar la accesibilidad de personar con movilidad reducida. Las rampas móviles son perfectas para salvar los desniveles que dificultan la accesibilidad ofreciendo gran resistencia y posibilidad de antideslizamiento.
Los productos para el traslado de personas dependientes mejoran la accesibilidad
– Bipedestadores para traslado de personas. Sirven para el traslado de la persona dependiente con comodidad y facilidad dentro del hogar. Es la mejor herramienta que facilita la movilidad de la cama al baño o a otra estancia. Se pueden usar con distintos grados de dependencia y también para rehabilitación. Con un manejo más fácil gracias a su ligereza y su diseño.
– Eslingas o arneses para grúa hospitalaria. Es el elemento sobre el que sitúa la persona que se quiere trasladar con la grúa. Existen diversos modelos que tienen usos determinados con opciones de asientos más acolchados o en rejillas para el baño. También puedes encontrar adaptaciones apara los distintos tipos de necesidades para los usuarios.
– Grúas de elevación y traslado para personas dependientes. Con un base de ruedas facilita el transporte de las personas dependientes. El mástil, el brazo y la percha son las partes que permiten la maniobrabilidad. Existen modelos que pueden soportar hasta 220 kilogramos de peso y también puedes encontrar distintas alturas. Se pueden usar con arneses adaptados a los distintos usuarios.
– Salvaescaleras fijas de interior y exterior. Un producto para el traslado de las personas dependientes que también ayuda a salvar escaleras. Si instalación es muy fácil y no necesita intervenciones muy grandes. Sirve tanto para el interior como el exterior y facilita la autonomía del usuario. Sirve tanto para escaleras curvas como rectas y cuentan con servicio técnico post-venta.
En Edensalus podrás encontrar estos productos para el traslado de personas dependientes de la mano de los mejores proveedores. En nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas para mejorar la accesibilidad de las personas con movilidad reducida.
Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda y mejorar la calidad de vida de las personas dependientes. También podrás encontrar todo tipo de productos ortopédicos para cubrir todo tipo de necesidades.