Las personas que cuidan a pacientes con movilidad reducida y dependientes cuentan, actualmente, con una serie de recursos que les facilitan el trabajo. Pero esto no es todo. También, evitan que estos pacientes se sientan incómodos. Pues, lo importante es su confort y bienestar. Por eso, la grúa de ortopedia Body Up es una herramienta que facilita el traslado de estos pacientes.
Grúa para el traslado de los pacientes
Acudir a un centro de salud o pasar a un paciente de una cama a una silla no es sencillo si no se cuenta con la grúa de ortopedia Body Up. Puede caerse tanto el cuidador como el paciente, lo que pondrá en riesgo la salud de ambos. Por eso, este tipo de elementos facilitan mucho llevar a cabo estas acciones cotidianas.
El problema mayor surge cuando un cuidador no puede ayudar a un paciente a subirse a un coche. La grúa de ortopedia Body Up permite una elevación natural y totalmente cómoda para el paciente. De esta manera, puede entrar en el vehículo sin problemas y salir de él igualmente. Sin este recurso sería imposible hacer esto de esta forma.
Las características de la grúa de ortopedia Body Up
La grúa de ortopedia Body Up tiene una anchura que se adapta a todas las personas. Asimismo, aunque suele utilizarse para el traslado de los pacientes, los cuidadores pueden hacer uso de ella para otros fines que mejoren la calidad de vida de las personas a su cargo. Algunos ejemplos son la ducha o comer.
Ayudar a ducharse a una persona dependiente y con movilidad reducida es complicado. Además, los cuidadores se encuentran en un entorno en el que resbalar es muy fácil. Con la grúa de ortopedia Body Up podrán trasladar al paciente sin problemas a este lugar de la casa. ¿Puede que la grúa se dañe por el agua? No, pues está hecha con acero inoxidable, por lo que es posible utilizarla en la propia ducha sin problemas.
La grúa de ortopedia Body Up también facilita el momento de comer de los pacientes con movilidad reducida. A veces, acceder a la mesa no es fácil para ellos o ajustar la silla para que tenga la altura adecuada. Con esta grúa los pacientes accederán sin problemas a la mesa para comer con total comodidad.
Extras de la grúa de ortopedia Body Up
Además de la propia grúa de ortopedia Body Up, este recurso que mejora la calidad de vida de cuidadores y pacientes incluye algunos extras. Uno de ellos son las correas de estabilización. Estas hacen que los pacientes se sientan seguros en esta grúa sin ningún miedo de caerse, lo que es fundamental cuando pasen de la grúa al coche, por ejemplo.
Los cojines son otro de los recursos extra de la grúa de ortopedia Body Up. Hay 2 modelos. El primero es el cojín de confort que permite que los pacientes no sientan ningún dolor o incomodidad. Esto es importante si utilizan la grúa para comer o para ducharse. De esta forma, pueden estar en ella el tiempo que necesiten sin molestias.
El siguiente cojín que incluye la grúa de ortopedia Body Up es el cojín de baño. Este está especialmente diseñado para que los pacientes puedan utilizar el servicio sintiéndose seguros en la grúa. Es una gran ventaja para ellos, pues se sentirán muy cómodos.
La grúa de ortopedia Body Up eleva la calidad de vida de los pacientes, elimina las molestias y dolores que pueden sufrir los ayudantes y proporciona mayor dignidad para las personas dependientes de sus cuidadores. Hay varios modelos de grúa dependiendo del peso de los pacientes o del uso que se vaya a hacer de la grúa. Un producto cómodo y seguro elaborado con materiales de calidad para que su vida útil sea mayor.