Como cuando se alquila una propiedad o un negocio, para poder alquilar ortopedia también se debe de firmar un contrato. Este suele incluir una gran variedad de condiciones que suelen variar dependiendo de la empresa que utilices. Sin embargo, para asegurar las garantías y funcionalidades de cada uno de los productos que alquiles, deben seguirse al pie de la letra.

En el caso de Edensalus, las tenemos muy bien definidas. Para que tu proceso de alquilar tus productos de ortopedia sea más sencillo para ti, hemos decidido enlistadas de forma ordenada y clasificada. Si quieres saber si nuestros productos y servicios te convienen, cuáles son las garantías que ofrecemos o qué debes tener en cuenta al usar tu producto ya alquilado ¡solo debes acceder a esta página! Vamos a ello.

Tiempo por el cual se puede alquilar un producto de ortopedia

Como sucede con las propiedades, lo primero que se debe acordar es el tiempo en que se va a alquilar el producto de ortopedia. En el caso de Edensalus, solamente aceptamos alquileres anuales o mensuales para camas y grúas. Para otro tipo de productos de uso menos generalizado, como las sillas de rueda y scooters, es posible alquilarlos por periodos incluso diarios o semanales.

Los pagos se pueden realizar en diferentes tiempos y maneras

Los pagos para alquilar ortopedia pueden depender del producto y el tiempo de arrendamiento. Sin embargo, en Edensalus ofrecemos oportunidad de pagar por día, semana, mes o año completo. Asimismo, si quieres más seguridad en tu alquiler, puedes ejecutar el pago por adelantado de la cuota completa de alquiler.

En cuanto a las maneras de pago para alquilar ortopedia, estas se pueden efectuar a través de domiciliación bancaria o por contado. Asimismo, aceptamos efectivo, tarjetas de débito y transferencias bancarias. Todos estos procesos se verifican de manera cuidadosa para asegurar nuestra seguridad y la de nuestros clientes.

Los costes de productos y servicios de alquilar ortopedia

Alquilar ortopedia no implica únicamente en adquirir un producto y llevarlo a casa. Debido a lo complicado de su mecanismo y también su tamaño, en muchos casos estos requieren de un tipo de traslado específico e instalación más calibración profesional. Por suerte, con nosotros no debes preocuparte por estos aspectos: la cuota inicial de pago incluye ambos servicios.

Además de eso, se debe tener en cuenta que el importe de pago se acuerda directamente con el cliente. Asimismo, los precios establecidos varían dependiendo del producto de ortopedia que se vaya a alquilar y el tipo de alquiler (anual, mensual, etc.). Dichos precios se pueden consultar con uno de nuestros asesores o a través de nuestra página web ¡Contáctanos!

Garantías de reparación y mantenimiento

Las reparaciones que suelen incurrir al alquilar productos de ortopedia suelen ser por uso normal y frecuente. En estos casos, nosotros nos hacemos cargo de todo. Sin embargo, si se producen como resultado de un uso inadecuado, el individuo deberá tomar responsabilidad. Además, hay que tener en cuenta que las averías por uso normal que no sean notificadas antes de las 72 horas serán responsabilidad de la persona.

El uso del producto

En cuanto a cómo y dónde se debe utilizar el producto de ortopedia luego de alquilar. Este solo puede ser empleado por la persona que alquila o el representante del incapacitado, y solo dentro del territorio de España. Sin embargo, es posible requerir una autorización por escrito para usar el artículo fuera de los límites establecidos. Asimismo, se exigen correctas condiciones de almacenamiento en caso de desuso.

Realizar la devolución luego de alquilar un producto de ortopedia

Ya sea que se deba a una devolución por avería o finalización del contrato, cuentas con varias opciones para devolver dicho producto. Puedes optar por dejarlo directamente en las instalaciones, hacer una entrega por autobús o efectuar un envío por parte de empresas externas. Todas estas condiciones se pueden acordar antes de firmar un contrato.