Los artículos de ortopedia no son solo para discapacitados permanentes. Existen ocasiones en las que personas que volverán a caminar pronto, necesitan utilizar sillas de ruedas, grúas para enfermos, camas articuladas, entre otros. Sin embargo, estas herramientas pueden llegar a ser increíblemente caras, y gastar una millonada para solo usarlas por un corto periodo de tiempo. Por suerte, existe el alquiler de ortopedia para discapacidad pasajera.
El alquiler de ortopedia consiste en pagar una pequeña suma mensual con el fin de poder usar el aparato que sea de tu necesidad. Es decir, no hace falta comprar uno completamente nuevo. Encontramos que, aunque muchos discapacitados hacen uso de este beneficio, aquellos con una discapacidad pasajera igual pueden sacarle mucho provecho. Pero si aún estás dudando, estas son las razones por las que deberías empezar ahora mismo con esta alternativa:
Solo gastas una pequeña suma del costo total del producto
Esto parece lo justo: mientras que solo utilizarás el artículo de ortopedia por poco tiempo, tu pago será acorde al tiempo de uso. A largo plazo el alquiler de ortopedia es más caro que comprar el producto. Pero, si tienes una discapacidad pasajera no deberás preocuparte por este aspecto. Incluso de tratarse de algo fijo, considera que pagar por algo en cuotas es mucho mejor que gastar todo tu dinero de un solo golpe.
Una gran variedad de productos para ti
Existen una basta cantidad de hospitales o clínicas que estén dispuestos a suplir ese artículo que necesitas para reponerte. Sin embargo, a veces esto puede ser un arma de doble filo. Se debe a que no cuentan con los mejores equipos o no tienen uno que se adapte a tus necesidades. Por otro lado, al optar por el alquiler de ortopedia, podrás elegir tú mismo el aparato que creas vaya mejor con tu condición personal.
¡Nosotros te asesoramos para el alquiler de ortopedia para discapacidad pasajera!
Si, por el contrario, no tienes ni mínima idea de cuáles son los mejores productos en alquiler de ortopedia para ti, no te preocupes. En Edensalus te damos asesoría personalizada al respecto. Te ayudamos a identificar los puntos necesarios para poder enfrentar tu discapacidad pasajera con comodidad, y además utilizar el equipo que te ofrezca mejores funciones.
No necesitas desplazarte para el alquiler de ortopedia para discapacidad pasajera
Una de las principales dificultades de comprar un artículo ortopédico, es el tener que moverte a otros lugares para tomarlo o pedir ayuda para instalarlo. En cambio, al optar por un alquiler de ortopedia en Edensalus, nosotros nos encargamos de todo por ti. Te lo llevamos hasta tu casa y te enseñamos como usarlo, y al final del periodo también nos encargamos de recogerlo. Todo muy sencillo para que pueda recuperarte sin angustia.
El alquiler de ortopedia te ofrece productos de calidad para tu discapacidad pasajera
Si optaras por comprar, por ejemplo, una silla eléctrica; es probable que tendrías que conformarte con alguna de baja calidad para no gastar todo tu dinero en un solo producto. Esto es desventajoso para cualquier individuo con una discapacidad, ya que les obliga a quedarse con artículos poco ergonómicos y de comodidad mediocre. Sin embargo, con nosotros podrás elegir entre aparatos de alta gama y seleccionados con mucho cuidado por profesionales en el sector.
Planes personalizados
Ahora, si un mes de alquiler de ortopedia te parece mucho para una discapacidad pasajera, no te preocupes. Además de eso, ofrecemos planes de alquiler por menor tiempo, incluyendo plazos de un día, tres días, una semana o 15 días y un año. Elige el plan que mejor se adapte al tiempo que planeas utilizar tu artículo. Ten en cuenta que, dependiendo del aparato, los planes van a variar.