Los productos para ortopedia no son para nada baratos. Esto se debe principalmente a que se trata de mecanismos diseñados especialmente para tratar las diferentes capacidades de cualquier paciente. Además, son altamente adaptativos, lo cual requiere de una gran inversión para asegurar que el individuo se siente cómodo en todo momento. Sin embargo, no todos tienen la posibilidad de comprar uno de estos aparatos, debido a su alto costo. Pero te tenemos una solución: alquiler de ortopedia en Lugo.

Comprar productos de ortopedia significa hacer una inversión grande de manera inmediata. Esto es algo que muchas personas no se pueden permitir, sobre todo si tienen otros gastos médicos con los que cargar. Es por ello que una solución más segura e inteligente en el ámbito financiero, es optar por el alquiler de las herramientas que se necesitan. Aunque a la larga se trata de una inversión mayor, alivia la presión de los gastos. Si esto es lo que necesitas, aquí te hablamos del alquiler de ortopedia en Lugo.

Alquiler de ortopedia en Lugo: sillas de ruedas

Las sillas de ruedas eléctricas son uno de los productos más solicitados en la sección de alquiler de ortopedia en Lugo. Se debe a que estas suelen ser una de las herramientas ortopédicas más costosas, lo cual hace que sean inaccesibles para la mayoría de personas. Además, a veces solo son necesarias por un corto periodo de tiempo, por lo que muchos prefieren alquilarla Nuestro modelo principal es la silla de ruedas Mistral de Libercar.

Se trata de una de las opciones más transportables en el alquiler de ortopedia en Lugo, ya que se puede guardar fácilmente en el maletero de un auto. Incluso se puede transportar como si de una maleta se tratase. Además, es muy ligera gracias a que está elaborada con materiales como el aluminio. Adicionalmente, ya que se trata de una silla eléctrica, es muy fácil de utilizar y brinda todas las comodidades al individuo.

Asimismo, si estás buscando una opción incluso más accesible y temporal, en la zona de alquiler de ortopedia en Lugo también contamos con sillas de ruedas manuales. Estas son totalmente plegables, cuentan con un reposa pies y con ruedas de diferentes tamaños para adaptarlas al uso. Y como el modelo anterior, también son muy fáciles de transportar y almacenar en el maletero de un auto.

Propulsores para sillas de ruedas

Si se trata del uso permanente de una silla de ruedas, es probable que ya cuentes con una propia, pero a esta le falte funcionalidad. Uno de los accesorios más importantes para facilitar el uso de las sillas de ruedas son los propulsores, los cuales puedes encontrar en la zona de alquiler de ortopedia en Lugo. Estos están pensados para convertir a las sillas manuales en unas semi-eléctricas, que facilita el trabajo de empujar la silla tanto para los cuidadores como para los pacientes.

Alquiler de ortopedia en Lugo: scooters eléctricos

Sí, los scooters eléctricos son productos ortopédicos. Al igual que las sillas de ruedas, están pensados para facilitar el traslado a personas con movilidad reducida. En la zona de alquiler de ortopedia en Lugo contamos con la marca Kymco, la cual consideramos muy fiable y de alta calidad. Por otro lado, si no sabes si este producto en realidad puede ayúdate en tu día a día, no te preocupes. Te asesoramos para que tomes la mejor decisión a la hora de alquilar.

Alquiler de camas articuladas

Las camas para enfermos son los productos de mayor abundancia en los centros médicos y hospitales. Sin embargo, cuando es necesario brindar cuidados en el propio domicilio, conseguir la cama adecuada no es nada sencillo. Por eso te brindamos la facilidad de alquilar una cama articulada a precio accesible. Estas son totalmente eléctricas e incluyen todas las funciones para la comodidad del paciente: elevador, frenos, barandillas abatibles, etc.

Alquiler de grúas en la zona de alquiler de ortopedia en Lugo

En la zona de alquiler de ortopedia en Lugo contamos con dos tipos de grúas. La principal es la tradicional, que dispone de cuatro ruedas con frenos incluidos. Además, son recargables, lo cual te ayuda a ahorrar algo de dinero. La segunda opción es la grúa Body Up, la cual funciona de manera totalmente manual sin la necesidad de usar sistemas eléctricos. La mejor parte es que se puede usar en el baño o en la dicha gracias a su composición de acero inoxidable.