Las camas articuladas son dispositivos diseñados para recibir el alta hospitalaria con la mayor comodidad posible desde el hogar. Precisamente el alquiler de camas articuladas en Galicia está pensado en poder atender la necesidad de esos pacientes que requieren cuidados mucho más personalizados y que su recuperación depende directamente de este tipo de muebles que garantizarán una mejora mucho más efectiva.

El alquiler de camas articuladas en Galicia, nace de la necesidad de poder ofrecer las mejores condiciones de descanso, para pacientes que deben estar en casa después de un alta hospitalaria. Con el alquiler de camas articuladas en Galicia se ofrece una variedad de alternativas orientadas a un proceso de recuperación mucho más óptimo, ya que estas camas poseen los mecanismos y piezas ideales para facilitar las tareas del día a día, como levantarse, comer o rutinas de higiene.

Para considerar el alquiler de camas articuladas en Galicia, y en cualquier localidad en general, es importante evaluar las recomendaciones del  personal sanitario, que dependiendo del diagnóstico de cada paciente, harán énfasis en el tipo de cuidados y rutinas que debe seguir. La ventaja de este tipo de camas es que permite una recuperación integral para todo tipo de pacientes, a diferencia de una cama habitual que podría significar mayores esfuerzos físicos para las personas en procesos de recuperación.

Otra consideración de suma importancia al momento de realizar el alquiler de camas articuladas es la evolución del paciente, así como el tiempo que puede tomarse en su recuperación. Cada persona desarrolla procesos de rehabilitación diferentes, por lo que no se puede manejar un margen de tiempo generalizado, por el contrario, el uso de estas camas debe ser desde una óptica de personalización y atención las 24 horas del día.

 

Componentes claves de las camas articuladas

Seguramente al buscar opciones de camas articuladas en Galicia, te toparás con elementos desconocidos, pero que ejercen un rol fundamental en la función de la cama como tal. El primer componente que sobresale de la cama articulada es el carro elevador, un dispositivo que tiene la función de cambiar la posición del paciente para mantener a una altura especifica ciertas partes del cuerpo, que lo necesiten según sea el tratamiento al que el paciente esté sometido.

También se encuentran las barandillas abatibles, piezas sumamente necesarias, ya que sirven de bloqueo para que el paciente no corra el riesgo de caer de la cama. Esta precaución es necesaria para casos en los que el paciente puede estar adolorido o bajo los efectos de los medicamentos y no puede controlar sus movimientos. Finalmente se ubican los frenos individuales para las cuatro ruedas, dispositivos de seguridad que le proporcionan estabilidad a la cama una vez se haya ubicado en su posición final.

 

Respaldo de Invacare con el modelo Medley Ergo

Para que el alquiler de camas articuladas tenga éxito, es necesario contar con el respaldo de marcas reconocidas que diseñen dispositivos funcionales, seguros y accesibles. Tal es el caso de Invacare, la firma que fabrica el modelo Medley Ergo, uno de los dispositivos con mayor aceptación y demanda en el sector sanitario, gracias a que diseño, resistencia y durabilidad, se logran perpetuar en el tiempo para ofrecer verdaderas soluciones en los tratamientos de recuperación y que en Edensalud tenemos para ti.

El modelo Medley Ergo de Invacare se caracteriza por tener cuatro planos de articulación, lo que permite una movilidad única en su estilo, así como su característico trapecio, ideal para garantizar la incorporación voluntaria del paciente cuando desee hacer movimientos específicos. Sin duda el prestigio del que goza Invacare garantiza una experiencia con los más altos estándares de calidad, que tendrán como resultado un paciente sano y recuperado en el menor tiempo posible.