Con el paso del tiempo, los problemas en la vista no se hacen esperar, y ameritan ser resueltos con suma inmediatez. Con el uso de gafas progresivas personalizadas, obtendrás una visión natural, que te conferirá toda la comodidad que necesitas al desempeñarte en tus funciones. Por todas estas razones, es vital que resuelvas esas dudas tan frecuentes, concernientes a su proceso de selección.
Desde Edensalus te ofrecemos una excelente gama de gafas progresivas personalizadas, con una calidad incomparable dentro del mercado; poseemos alianzas estratégicas con marcas reconocidas, en pro de que consigas una alternativa que se adapte a tus requerimientos. Además, nuestros productos están fabricados con un sello de garantía y un software digital correspondiente a la demanda de los usuarios.
Mejores consejos para elegir unas gafas progresivas personalizadas
¿Necesitas nuevas gafas progresivas personalizadas, pero aún no sabes por dónde comenzar al elegirlas? Pues no te angusties más, ya que con estos consejos, la decisión será más sencilla de llevar a cabo. Y lo mejor de todo, es que contarás con un servicio especializado, el cual se adapte al grado de dificultad visual que poseas; beneficiándote en todo momento.
1. Buena estética
Sabemos que la funcionalidad de tus gafas progresivas personalizadas debe ser la más óptima. Sin embargo, la estética también juega un rol importante durante el proceso de selección. Por esta razón, te conviene fijarte en diseños con un exterior fino y bonito, aquel que te haga lucir bien con su uso. En este punto, es aconsejable contar con asesoría de un optometrista en todo momento.
2. Ahorro económico
Una de las grandes ventajas de las gafas progresivas personalizadas, es que cuentan con una variedad de precios que se adaptan a tu bolsillo. Pero al elegirlas, no solamente te fijes en este aspecto, ya que la idea es conseguir un producto de calidad. Sin mencionar, que en el mercado encontrarás opciones de fabricación digital de alta gama, sumado a descuentos muy atractivos.
3. Uso diario
Antes de decantarte por tus gafas progresivas personalizadas, tienes que tener claras tus prioridades. Básicamente, debes estar al tanto de tus propias demandas visuales, estilo de vida y actividades en las que te desempeñes a diario. De esta forma, encontrarás ese modelo adecuado, aquel que te proporcione el mejor enfoque para las tareas que realices.
4. Graduación
Dentro de las propiedades de distribución de las gafas progresivas personalizadas, deben tomarse en cuenta las potencias o graduaciones. Sin las cuales, no sería posible observar de cerca y a distancia intermedia de forma idónea. De manera que, cuando selecciones el modelo ideal para ti, asegúrate obtener la mejor calidad visual –sin importar la distancia–.
5. Cristales
Las gafas progresivas personalizadas poseen cristales de calidad en su fabricación. Por lo que a la hora de seleccionarlas, debes asegurarte de que el tallado de los cristales sea preciso. Una vez cubierto este requisito, el óptico tomará una serie de medidas adicionales, teniendo en cuenta la montura de tu preferencia. Así como aspectos derivados de los ángulos y campos visuales.
6. Asesoría técnica
Una vez que acudas a una optica para seleccionar tus gafas progresivas personalizadas, debes valerte de las indicaciones de los profesionales. Gracias a su guía, obtendrás el modelo más acertado, de acuerdo a tus necesidades inmediatas. Recuerda que esas mismas gafas te acompañarán durante un periodo prolongando de tiempo.
7. Montura
La elección de la montura adecuada de tus gafas progresivas personalizadas, juega un papel preponderante en todo este proceso. Por ello es recomendable que tengas presente aspectos como la altura del lente, el ancho e incluso las varillas. Debido a que estos elementos deben adaptarse perfectamente a tu rostro, resultándote cómodos de utilizar.
8. Garantía de satisfacción
Una vez que se te realice el examen correspondiente de las gafas progresivas personalizadas, solicita una garantía de satisfacción de al menos tres meses. A la par, de un seguro de gafas que te conceda la mayor confianza y seguridad. También, es válido que preguntes respecto a la calidad y resistencia de los materiales, los cuales aumentan la vida útil de dichas gafas.